miércoles, 26 de septiembre de 2012

Sesión 16S

Ahora que todos los actos o acciones se designan con tres dígitos para memorizar la fecha, nosotros utilizamos la misma nomenclatura a una multisesión que montamos Jorge Amo (Amofoto), José Luís de la Vega y yo.

La sesión tendría 4 modelos:

Noe VG

 Laia Tomás

Lucía María Sosa
Judith Romero

Además de, gracias a José Luís y Celi, una maquilladora,

Yolanda
Y Jorge, que nos trajo a José Rivero y su estilismo de autor.

José Rivero
Podéis ver el resto de fotos de la sesión en mi página de Facebook, MiguelPhoto. Aquí os dejo un anticipo



Aparte de fotos, pasamos una mañana estupenda, con risas, bizcochos, vino...  Una sesión para repetir, sin duda.

¡Hasta la próxima!





1 comentario:

  1. Hola Miguel, por fin he podido pasarme por tu web como por aquí y creo que te he cogido despistado porque no esta caída la web jeje :)

    Al ver las fotos solo quería hacerte unos pequeños matices/consejos, que son los siguientes:

    - En algunas modelos se le nota excesivo brillo por su rostro, supongo que lo conoces, hay unos polvos que usan las chicas que es para matar los brillos y cuesta poco. Desde que me lo dijo un profesor se lo comento a la chica que retrato que se lo lleve, soy un poco vago lo admito :).

    - Lo que observo en la iluminación usada es que tal vez están demasiado cerca las modelos del fondo iluminado, lo que hace el efecto de que parezcan recortadas y pegadas como en los collages. En este sentido se puede solucionar separando a la modelo o variando el ratio de luz entre el primer plano y el fondo. O tal vez sea este efecto provocado en posproducción que en este caso tendría mejor solución.

    En algunas fotos funciona muy bien esa clave alta pero en otras las veo demasiado planas. y echo en falta mas juego con la iluminación ya que teníais la oportunidad de estar con modelos, maquilladoras y varios fotógrafos.

    Todo esto que comento es muy subjetivo y esta expuesto a ser erróneo, no faltaría mas.

    Un saludo Miguel. ;)

    ResponderEliminar