martes, 26 de abril de 2011

Mi primera exposición colectiva

Voy a exponer junto a otros miembros de la asociación fotositges, con motivo del Fotomaig'11 que organiza este colectivo.



Os dejo un mapa con las localizaciones de los locales donde hay exposiciones. (en amarillo donde están mis fotografías y presentación multimedia)

Ver fotomaig'11 en un mapa más grande



En la biblioteca Santiago Rusinyol se expondrá bajo el tema "fotografía en blanco y negro"



Y en el edificio Miramar, la exposición colectiva es libre, aunque cada autor debe exponer de manera monotemática y, en mi caso, me he decidido por unos retratos.





  
¡Os espero a todos por aquí!

6 comentarios:

  1. Enhorabona, Miguel. Aquests retrats són ben xulos. A veure si puc fer una escapadeta a veure l'expo.
    Salutacions :-)

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies, Pep.

    Serà un plaer veure't per aquí.

    ResponderEliminar
  3. A ver si me paso, también me interesa mucho el tema de la fotografía
    Un saludo Miguel
    JOSE MANUEL

    ResponderEliminar
  4. Yo estaré por allí hoy (la inauguración) y el 15 de mayo por la mañana en la Sala Vidal. Si alguna mañana quieres ir a dar una vuelta, avísame.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena máquina!
    Muy chulas las fotos!!

    ResponderEliminar