sábado, 26 de febrero de 2011

Lliga Catalana. Primera foto, primer resultado

Como comentaba en algún post anterior y reflejo en un marco de la derecha, estoy enfrascado en la Liga Catalana de fotografía.  He empezado tarde, ya que llevan ya cinco jornadas y yo sólo una, pero es una motivación más para salir a hacer fotografías (aunque pueden ser de archivo)

Tres jueces que votan la foto individualmente, valorándolas de 1 a 10 puntos, dando un valor máximo de 30 puntos...  Mi primera foto y mi primer resultado:


5+6+5 =16 puntos

Los equipos están formados por asociaciones fotográficas y sólo contarán para la liga las 5 fotos mejor puntuadas.  Tenemos que esperar un poco más para ver si este mes he podido ayudar.

1 comentario:

  1. No ha estado mal; algunos compañeros han conseguido mejor puntuación que yo y en la clasificación por entidades hemos quedado la quinta en esta convocatoria.

    Quedo contento de momento, aunque toca exigirse un poco más.

    Nos vemos el mes que viene.

    ResponderEliminar